Otra magnífica actuación del Bembibre BTT en el Campeonato de Castilla y León de escuelas celebrado en Torre

Se celebró en el circuito La Canal de Torre del Bierzo, el Campeonato de Castilla y León de escuelas de bicicleta BTT, donde los corredores del CD Bembibre BTT volvieron a brillar con estos magníficos resultados.

Después de una apretada carrera, Enol Torre cruzaba la meta en primer lugar y se hacia con el campeonato en la categoría principiante, completando así una gran temporada, ya que hace tan solo una semana que había ganado la Copa autonómica de BTT. Su compañero de equipo Asier Álvarez se hacía con la plata, y Bruno Alfonso finalizaba en el puesto décimo segundo. En féminas Sheila Cartagena entró cuarta, muy cerca de hacer podio.

En la categoría promesas, Raul López fue cuarto y Miguel González séptimo.

En alevines, Alejandro Casares entraba al sprint para hacerse con la plata, Sergio Catagena llegó cuarto, Álvaro GonzAlez noveno, y Víctor Plaza décimo noveno tras sufrir un pinchazo que le obligó a ceder muchos puestos en la general. En féminas Vega Albares, se hacía de nuevo con otro subcampeonato.

En la categoría infantil, Manuel Bernández fue séptimo, Eduardo Albares noveno y Nicolás Alfonso decimo sexto. En féminas Ruth Hernando se quedaba con la miel en los labios con un cuarto puesto muy cerca de hacer podio.

Con esta prueba se da por finalizada la competición de bicicleta de montaña en Castilla y León, con unos resultados sobresalientes para los corredores del CD Bembibre BTT.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera