Categorías: Deportes

Los corredores del Dipuleon Bembibre le dan el bronce a Castilla y León en el campeonato de España en Pista

Se celebró en el velódromo Miguel Induráin de la localidad de Tafalla (Navarra), el campeonato de España de ciclismos en pista, donde acudieron cuatro corredores del Dipuleon Bembibre con la selección de Castilla y León: los junior Raúl Durán Rodríguez, Ángel Monje Gama y Sergio Fernández García; además del cadete Unai Díez Prieto.

El equipo de Castilla y León junior participó con los tres corredores del Dipuleon Bembibre, que obtuvieron un meritorio tercer puesto, alcanzando la medalla de bronce tras las selecciones de Valencia (plata) y Euskadi (oro).

Sergio Fernández García conseguía también la plata en la prueba individual de velocidad

Por su parte Unai Díez Prieto, con el equipo cadete, se quedó a un paso de subir también al podio, finalizando cuarto en la modalidad de velocidad por equipos.

 

 

Mario

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

19 horas hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

23 horas hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

1 día hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace