Categorías: Deportes

(0-1) Derrota del Bembibre en un mal partido

Mal partido del Atlético Bembibre, al que ya se le está haciendo muy larga la temporada, que no es capaz de dar una alegría ni de dejar buena imagen ante sus aficionados. Ministro dio minutos a jugadores del juvenil, como Santi que salió en el once inicial, o Tani que entró con media hora por delante, pero eso no es disculpa para, por ejemplo, haber disparado tan solo una vez entre los tres palos en toda la segunda mitad.

El partido comenzó con una ocasión muy clara del Burgos Promesas, que Torres no acertó a resolver ante a Jefferson. Y no tardó en poner la réplica el Bembibre por medio de Santi, pero Álex consiguió despejar el balón por arriba para evitar el gol.

Parecía que iba a ser un partido muy intenso, con dos ocasiones muy claras, una para cada equipo, antes de los primeros cinco minutos. Pero nada más lejos de la realidad. En todo el primer tiempo solo volverían a disponer de una ocasión más cada uno. El Burgos Promesas aprovechó la suya en el minuto 25, cuando Dava recibió un pase atrás de Gallo en una acción de contraataque, para fusilar a Jefferson, que no pudo hacer nada para evitar el gol. No hicieron lo mismo los bercianos, que también tuvieron su ocasión en un disparo franco de Javi García, pero el balón se estrelló en el palo cuando en la grada ya se cantaba el gol.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Los bercianos solo inquietaron a Álex con un disparo de Íñigo desde la frontal, al que el cancervero burgalés respondió con una soberbia parada a mano cambiada cuando el balón se colaba por la escuadra. Era el minuto 60 y ese fue todo el bagaje ofensivo de un Atlético Bembibre sin ideas, frente a un equipo burgalés que se limitó a dejar pasar el tiempo hasta hacer bueno el tanto de Dava.

La próxima semana el Bembibre visita al Zamora. Un compromiso muy complicado, sobre todo viendo lo mucho que se están jugando los zamoranos, inmersos en la lucha por el primer puesto. A pesar de ello los de Ministro intentarán dejar una buena imagen y regresar con algo positivo.

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

14 horas hace

Conferencia sobre “El valor del sueño y el descanso como pilar de salud” organizada por la Concejalía de Cultura

Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…

18 horas hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

2 días hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

2 días hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

2 días hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

2 días hace