Categorías: Deportes

(0-1) Derrota del Bembibre en un mal partido

Mal partido del Atlético Bembibre, al que ya se le está haciendo muy larga la temporada, que no es capaz de dar una alegría ni de dejar buena imagen ante sus aficionados. Ministro dio minutos a jugadores del juvenil, como Santi que salió en el once inicial, o Tani que entró con media hora por delante, pero eso no es disculpa para, por ejemplo, haber disparado tan solo una vez entre los tres palos en toda la segunda mitad.

El partido comenzó con una ocasión muy clara del Burgos Promesas, que Torres no acertó a resolver ante a Jefferson. Y no tardó en poner la réplica el Bembibre por medio de Santi, pero Álex consiguió despejar el balón por arriba para evitar el gol.

Parecía que iba a ser un partido muy intenso, con dos ocasiones muy claras, una para cada equipo, antes de los primeros cinco minutos. Pero nada más lejos de la realidad. En todo el primer tiempo solo volverían a disponer de una ocasión más cada uno. El Burgos Promesas aprovechó la suya en el minuto 25, cuando Dava recibió un pase atrás de Gallo en una acción de contraataque, para fusilar a Jefferson, que no pudo hacer nada para evitar el gol. No hicieron lo mismo los bercianos, que también tuvieron su ocasión en un disparo franco de Javi García, pero el balón se estrelló en el palo cuando en la grada ya se cantaba el gol.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Los bercianos solo inquietaron a Álex con un disparo de Íñigo desde la frontal, al que el cancervero burgalés respondió con una soberbia parada a mano cambiada cuando el balón se colaba por la escuadra. Era el minuto 60 y ese fue todo el bagaje ofensivo de un Atlético Bembibre sin ideas, frente a un equipo burgalés que se limitó a dejar pasar el tiempo hasta hacer bueno el tanto de Dava.

La próxima semana el Bembibre visita al Zamora. Un compromiso muy complicado, sobre todo viendo lo mucho que se están jugando los zamoranos, inmersos en la lucha por el primer puesto. A pesar de ello los de Ministro intentarán dejar una buena imagen y regresar con algo positivo.

 

 

Mario

Entradas recientes

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 horas hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

13 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

14 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

1 día hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace