Categorías: Deportes

(0-0) Nuevo empate del Bembibre a domicilio

El Atlético Bembibre sigue peleado con el gol y no pasó del empate a cero en casa del Santa Marta. Los bercianos llevan 29 goles en contra, solo uno más que el Astorga, que está inmerso de lleno en la pelea por entrar en la fase de ascenso. La diferencia de 41 goles a favor entre ambos equipos (64 – 23), es la que marca la situación de unos y otros en la tabla clasificatoria.

En Santa Marta de Tormes el Atlético Bembibre salió decidido a llevarse los tres puntos, y en el minuto 4 Jose conseguía batir a Jeff, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Lo intentó también Guzzetta con un fuerte disparo que se marchó fuera por muy poco, antes de que el colegiado señalara el final del primer tiempo.

La segunda mitad se inició también con una buena ocasión para el Bembibre, que Dani Martínez no consiguió materializar. Fue entonces cuando despertaron los charros para poner a prueba a Jefferson, que ocupaba la portería en lugar de Ivanildo. Y pasó la prueba con sobresaliente, evitando el gol con dos intervenciones de mérito en tan solo 7 minutos. Esa fue la noticia positiva de la jornada para los bembibrenses, que pudieron comprobar que la portería está bien cubierta con dos porteros de garantías.

En los minutos de prolongación Dani Martínez vio la segunda amarilla y tuvo que coger el camino de los vestuarios, en una acción muy dudosa, en la que parecía que el mediocentro berciano podía haber sido objeto de penalti. Pero el colegiado entendió que se había tirado con intención de engañar.

Hay que destacar también la buena actuación del juvenil Santi, que en la última jugada del partido estuvo a punto de marcar.

 

 

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

3 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace