Un total de 120 corredores participaron en la quinta edición del Memorial Emilio Fernández, que tuvo lugar este sábado en Torre del Bierzo. Una participación récord que duplica la inscripción de la pasada edición, cuando superó ligeramente las 60 inscripciones.
El corredor del Sanse-Rotor Ángel Casillas fue el ganador de esta prueba con un tiempo de 2.23:48. Una entrada en meta que estuvo muy apretada en los 25 primeros clasificados, marcando el mismo tiempo Marcos Nascimento en segunda posición (Disgarsa), David Baz (Sanse-Rotor) en tercer lugar y, en cuarta posición, Alejandro Franco (Artepref Junior).
El equipo leonés Arte en Transfer – LPS ha conseguido los dos primeros puestos de la clasificación general leonés, con Edgar Álvarez (que marcó un tiempo de 2.24:31) y Javier Fernández, en segundo puesto, a 3:08.
La prueba se desarrolló en un circuito por el municipio de Torre del Bierzo a lo largo de tres vueltas, mientras que la cuarta se desvió hacia el municipio de Folgoso de la Ribera. El momento más duro llegaría prácticamente al final con la subida a San Andrés de las Puentes (premio de la montaña) y San Facundo, para regresar a Torre del Bierzo donde estaría ubicada la meta.
Fotografías del V Memorial Emilio Fernández
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…