Categorías: Deportes

El Memorial Emilio Fernández consigue una participación de récord con 120 ciclistas en Torre del Bierzo

Un total de 120 corredores participaron en la quinta edición del Memorial Emilio Fernández, que tuvo lugar este sábado en Torre del Bierzo. Una participación récord que duplica la inscripción de la pasada edición, cuando superó ligeramente las 60 inscripciones.

El corredor del Sanse-Rotor Ángel Casillas fue el ganador de esta prueba con un tiempo de 2.23:48. Una entrada en meta que estuvo muy apretada en los 25 primeros clasificados, marcando el mismo tiempo Marcos Nascimento en segunda posición (Disgarsa), David Baz (Sanse-Rotor) en tercer lugar y, en cuarta posición, Alejandro Franco (Artepref Junior).

El equipo leonés Arte en Transfer – LPS ha conseguido los dos primeros puestos de la clasificación general leonés, con Edgar Álvarez (que marcó un tiempo de 2.24:31) y Javier Fernández, en segundo puesto, a 3:08.

La prueba se desarrolló en un circuito por el municipio de Torre del Bierzo a lo largo de tres vueltas, mientras que la cuarta se desvió hacia el municipio de Folgoso de la Ribera. El momento más duro llegaría prácticamente al final con la subida a San Andrés de las Puentes (premio de la montaña) y San Facundo, para regresar a Torre del Bierzo donde estaría ubicada la meta.

 Fotografías del V Memorial Emilio Fernández

 

Redacción BD

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

1 día hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

1 día hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace