El Pabellón de deportes Manuel Marqués “Patarita” de Bembibre, fue el escenario elegido para presentar las jornadas de competición de Gimnasia Artística.
Al acto de presentación acudieron niñas de la escuela de gimnasia municipal y del Club de Gimnasia Artística Villa de Bembibre, la monitora Beatriz Ramos, la presidenta y coordinadora del Club Sandra Martínez y el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez.
Las jornadas de competición se celebrarán los días 23 de marzo y 4 de mayo en horario de tarde desde las 16,00 horas hasta las 20,00 horas en el “Patarita”, dentro de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de León.
Los participantes representarán al Club el Bayo del Ayuntamiento de Cubillos, al Ayuntamiento de Navatejera y al Club Gimnasia artística Villa de Bembibre y la Escuela del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre.
Los participantes competirán en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.
Competición femenina:
Aparatos: Salto (Colchonetas, plinto, plataforma de salto), paralelas asimétricas, barra de equilibrios y suelo.
Competición masculina:
Aparatos: Suelo, salto, paralelas y barra fija.
Nairobi, Kenia. Junio de 1977. El sol empezaba a caer cuando Wangari Maathai dejó de…
El Atlético Bembibre puso punto final en Palencia a una semana de máxima exigencia competitiva…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…