Categorías: Deportes

(0-1) El Atlético Bembibre gana por fin y rompe su mala racha en el derbi ante La Bañeza

Atlético Bembibre y La Bañeza llegaban al derbi con sendas rachas de 15 y 10 jornadas sin ganar, respectivamente, pero fueron los bercianos quienes más interés pusieron en romper de una vez ese récord negativo, y ya desde los primeros minutos comenzaron a crear peligro sobre la portería de Kuni, el más destacado de su equipo.

Dos ocasiones claras de Lucho y otra de Modia en los diez primeros minutos, dejaron bien claro cuáles eran las intenciones de los rojiblancos. La Bañeza tampoco quería ceder terreno en su campo y el encuentro se igualó durante algunos minutos. Modia avisó con un disparo que se marchó fuera rozando el poste, antes de que Tano, con un gran disparo al palo largo, culminara una combinación entre Lucho y Brítez para poner el 0-1 en el marcador.

La segunda parte se inició del mismo modo. Brítez dispuso de una buena ocasión para ampliar la ventaja nada más comenzar a rodar el balón, y pocos minutos más tarde Kuni salvaba a su equipo ante Dani Martínez en otra oportunidad muy clara para los bercianos. El Bembibre no acertaba con la portería y no conseguía cerrar un partido en el que Jose, que sustituyó a Modia, y Lucho, muy activo, volvían a errar en los metros finales.

La Bañeza tuvo que jugar con diez los últimos minutos, ya que el colegiado le enseñó a Pablo González el camino de los vestuarios tras una dura entrada sobre Lucho, y el partido finalizó con la victoria (0-1) para el Atlético Bembibre, que acaba por fin con la peor racha en la historia del conjunto rojiblanco.

Foto Atlético Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

54 minutos hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

1 hora hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

16 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

1 día hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

2 días hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

2 días hace