Categorías: Deportes

Tercera victoria del Atlético Bembibre FS, sufrida pero merecida

El “Patarita” fue testigo de uno de esos partidos que emocionan, donde el Atlético Bembibre terminó imponiéndose al Sani 2000 de Palencia por 4-3 en los minutos finales después de desperdiciar una ventaja de tres goles.

La primera parte arrancó con el dominio absoluto del conjunto local, que se hizo dueño del balón y dispuso de numerosas ocasiones de gol. El primer, obra de Aurelio, en una jugada combinativa que remató en el segundo palo en el minuto 6 de partido. El segundo y el tercero fueron obra de Ivanildo, en los minutos 12 y 13, dos goles de gran vistosidad por parte del jugador berciano, que subirían el 3-0 al marcador.

Ya en los minutos finales, el conjunto palentino recortó distancias, con goles de Alberto Alonso y Jesús Amigo, en los minutos 18 y 19, que ponían el 3-2 para irse al descanso.

Cabe destacar que el resultado pudo ser más abultado debido a las numerosas llegadas con peligro a la portería visitante que no se consiguieron materializar, y el buen juego y despliegue técnico de los chicos de Felipe Álvarez y Mario Soto.

La segunda parte comenzó muy intensa, El Sani 2000 sorprendió con una jugada muy bien elaborada y consiguió empatar el partido en el minuto 1, gol de Jesús Amigo. El resto del encuentro fue menos intenso, y aunque los bercianos disponían de ocasiones, el Sani también disponía de las suyas. Marcos, el portero local cuajó una gran actuación parando varios uno contra uno y varios tiros a puerta comprometidos. Los minutos pasaban y el partido se enrocaba cada vez más, y ya a falta de 10 segundos para el final, una gran jugada combinativa entre Galle, Aure y Guanchi lograba subir el 4-3 definitivo con el que acabaría el partido.

Con esta importante victoria, el conjunto bembibrense empieza unas vacaciones navideñas asentados en medio de la tabla y con tiempo para descansar después de un final de año intenso, cargado de partidos y de entrenamientos.

El club quiere aprovechar para transmitir sus mejores deseos para el 2019, que espera que llegue repleto de éxitos y felicitar las Fiestas a todos los seguidores.

Julio Medina

 

 

Mario

Entradas recientes

Enol Torre debuta en la Copa del Mundo de descenso con un 24º puesto en categoría junior

El berciano Enol Torre debutó este fin de semana en la UCI Mountain Bike World…

2 horas hace

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

15 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

1 día hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

3 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

3 días hace