Categorías: Deportes

Tercera victoria del Atlético Bembibre FS, sufrida pero merecida

El “Patarita” fue testigo de uno de esos partidos que emocionan, donde el Atlético Bembibre terminó imponiéndose al Sani 2000 de Palencia por 4-3 en los minutos finales después de desperdiciar una ventaja de tres goles.

La primera parte arrancó con el dominio absoluto del conjunto local, que se hizo dueño del balón y dispuso de numerosas ocasiones de gol. El primer, obra de Aurelio, en una jugada combinativa que remató en el segundo palo en el minuto 6 de partido. El segundo y el tercero fueron obra de Ivanildo, en los minutos 12 y 13, dos goles de gran vistosidad por parte del jugador berciano, que subirían el 3-0 al marcador.

Ya en los minutos finales, el conjunto palentino recortó distancias, con goles de Alberto Alonso y Jesús Amigo, en los minutos 18 y 19, que ponían el 3-2 para irse al descanso.

Cabe destacar que el resultado pudo ser más abultado debido a las numerosas llegadas con peligro a la portería visitante que no se consiguieron materializar, y el buen juego y despliegue técnico de los chicos de Felipe Álvarez y Mario Soto.

La segunda parte comenzó muy intensa, El Sani 2000 sorprendió con una jugada muy bien elaborada y consiguió empatar el partido en el minuto 1, gol de Jesús Amigo. El resto del encuentro fue menos intenso, y aunque los bercianos disponían de ocasiones, el Sani también disponía de las suyas. Marcos, el portero local cuajó una gran actuación parando varios uno contra uno y varios tiros a puerta comprometidos. Los minutos pasaban y el partido se enrocaba cada vez más, y ya a falta de 10 segundos para el final, una gran jugada combinativa entre Galle, Aure y Guanchi lograba subir el 4-3 definitivo con el que acabaría el partido.

Con esta importante victoria, el conjunto bembibrense empieza unas vacaciones navideñas asentados en medio de la tabla y con tiempo para descansar después de un final de año intenso, cargado de partidos y de entrenamientos.

El club quiere aprovechar para transmitir sus mejores deseos para el 2019, que espera que llegue repleto de éxitos y felicitar las Fiestas a todos los seguidores.

Julio Medina

 

 

Mario

Entradas recientes

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

11 minutos hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

9 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

11 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

1 día hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace