Categorías: Deportes

Ignacio García, subcampeón de Castilla y León de Ciclocross

Se celebró en Tordesillas el Campeonato de Castilla y León de Ciclocross, una carrera muy complicada debido a la cantidad de participantes que había en el circuito. Las cadetes corren habitualmente 30 minutos, pero al estar mezcladas con el resto de categorías tuvieron que correr 50 minutos. Laura finalizó en séptima posición, aunque habría sido Subcampeona detrás de la burgalesa Maria Mediavilla, si la lógica hubiera existido.

Ignacio, en su carrera, salió muy fuerte, cogiendo ventaja al resto, y saliendo de una zona de arena sufrió una caída perdiendo tiempo, pero conservando el puesto. Dos corredores del mismo equipo que venían por detrás logran acercarse y en la tercera vuelta, en una zona alejada con mucha vegetación, hacen labor de equipo e Ignacio acaba cayendo al suelo, finalizando la carrera en segunda posición, y alzándose con el Subcampeonato.

 

 

Mario

Entradas recientes

Diego Mantecón galardonado como mejor jugador de pádel de Castilla y León en su categoría

Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…

7 horas hace

UPL constituye en Bembibre la Junta Gestora para el Bierzo con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la comarca

Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…

7 horas hace

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda para localizar a un octogenario desaparecido en Noceda del Bierzo

La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…

15 horas hace

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

1 día hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

1 día hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace