Heroica victoria del Atlético Bembibre F.S. a base de buen juego y coraje, tras perder al portero por roja directa

Llegó la segunda victoria de la temporada, de forma consecutiva, ante un Cistierna que venía de ganar sus cinco últimos partidos y que llegaba al Patarita con la intención de prorrogar su racha de victorias, pero se encontró con un Atlético Bembibre que, pese a las adversidades, se hizo con la victoria.

La primera parte comenzó un poco convulsa, con el Cistierna mejor asentado en el campo, que creó más ocasiones que el conjunto bembibrense, y consiguió adelantarse en el marcador durante los primeros minutos del encuentro. Una desafortunada decisión arbitral hizo que los locales perdieran a Marcos por roja directa, y en ese momento Felipe Álvarez toma la decisión de jugar con Portero-Jugador. A los pocos minutos el conjunto local encajó el segundo.

Ya jugando de 5, con Galle como improvisado portero, los locales se fueron adueñando poco a poco del partido y consiguieron el empate a falta de 3 minutos para acabar la primera parte, pero la acumulación de faltas hizo que los visitantes gozaran de dos lanzamientos de doble penalty, y con Galle de portero el Cistierna los transformó, dejando el marcador de 2-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no tuvo que ver nada con la primera. El conjunto rojiblanco salió “enrabietado”, Felipe decidió seguir jugando de 5, y a base de buen juego y coraje consiguieron adueñarse del balón, asediando al Cistierna en su campo. Los goles locales fueron llegando hasta conseguir el empate e incluso ponerse por encima en el marcador.

Ya con el 5-4 el Cistierna decide jugar también de 5 ante la realidad de ver que se le escapaba el partido, y el Bembibre, que estaba en dinámica ganadora, no perdonó para dejar el electrónico con el definitivo 7-4.

Los goles locales fueron de: Iván Durán (mins: 16, 35 y 36) Ivanildo (min 17) Juanín (min 35) Aurelio (min 37) y Galle (min 27)

Los goles visitantes fueron de: Samuel (min 2) Sierra (min 10) Del Rio (min 18 y 19)

Cabe destacar el enorme apoyo de la grada que animó desde el minuto 1 y que fue determinante para alcanzar la victoria.

Julio Medina

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte