Categorías: Deportes

(1-0) El Bembibre mereció más, pero volvió a caer en el descuento

El Atlético Bembibre finaliza una semana negra en la que el tiempo de prolongación ha resultado fatídico para el conjunto rojiblanco. Si frente al Astorga los bembibrenses sufrieron una derrota completamente inesperada tras ejercer un dominio absoluto durante los 90 minutos reglamentarios, en Almazán se volvió a repetir la historia. Esta vez el partido estuvo mucho más igualado, con pocas ocasiones de gol, pero la mayoría del lado bembibrense, entre ellas un remate de Lucho que se estrelló en el larguero.

Tampoco hubo fortuna con las lesiones. Íñigo tuvo que dejar su sitio a Guerrero en el primer minuto por lesión; y el propio Guerrero abandonaría también el terreno de juego en la segunda mitad por el mismo motivo; Guzzetta también tuvo que retirarse tras el descanso con molestias. Tres cambios obligados que afectaban a la línea defensiva y que el equipo supo solventar muy bien, a tenor de las pocas ocasiones generadas por el equipo local. Tan solo una jugada personal de Edipo que que acabó rematando fuera por muy poco.

El Bembibre tampoco generaba muchas ocasiones, pero tuvo dos muy claras. Un remate de Luchoa al larguero en el primer tiempo y un lanzamiento de falta de Dani Martínez que se marchó rozando el poste.

Cuando el partido agonizaba y todo parecía indicar que no se iba a mover el marcador, con el tiempo reglamentario ya cumplido, apareció Pablo para batir a Ivanildo y darle la primera victoria al Almazán en casa.

Un nuevo jarro de agua fría, el segundo en muy pocos días, del que debe intentar sobreponerse lo antes posible el joven conjunto rojiblanco, para volver a la senda de los triunfos y comenzar a escalar de nuevo posiciones en la tabla. Queda mucha liga por delante y la plantilla de este Atlético Bembibre tiene calidad suficiente para afrontar cualquier reto.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace