Presentación de Heleen Nauwelaers, Vicky Llorente y Jenna Smith, con ganas de competir

Las internacionales Vicky Llorente y Heleen Nauwelaers y la estadounidense Jenna Smith fueron presentadas como jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre ante los medios de comunicación en un acto celebrado en un escenario poco habitual, las dependencias del Hospital de la Reina. Allí, el club del Bierzo Alto firmó este jueves la renovación por tercer año consecutivo del acuerdo de colaboración con la institución médica radicada en la capital berciana.

Arropadas por sus compañeras, las nuevas jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre se mostraron convencidas de lo que puede ofrecer su equipo en una temporada que dará su pistoletazo de salida este viernes con la presentación de la nueva Liga DIA y que se presenta apasionante. El presidente del conjunto berciano, Salvador Fernández, encargado de presentar a las jugadoras, se mostró entusiasmado e ilusionado con la respuesta de la plantilla pese a las complicaciones que ha vivido el equipo dirigido por Pepe Vázquez durante las semanas que ha durado la pretemporada.

Vicky Llorente: “Somos jóvenes y con ganas de trabajar”

La primera en tomar la palabra fue Vicky Llorente, una jugadora ya conocida en la Liga DIA después de su paso por Gernika. La internacional asume esta circunstancia como importante para su adaptación. “Me da un conocimiento de la competición, del nivel que va a haber”, opinó la argentina, que espera y desea que su equipo pueda ser competitivo: “Tenemos que trabajar juntas a diario si queremos lograr algo. Somos jóvenes y con ganas de trabajar”, reiteró la ala-pívot, que asumió la dificultad de afrontar el inicio de la Liga tan pronto: “No siempre se puede tener lo ideal. No hemos tenido el tiempo suficiente para entrenar juntas, pero no nos debe servir como excusa”, aclaró. “Tenemos que ir partido a partido”, concluyó.

Heleen Nauwelaers: “Esperemos que los resultados nos acompañen”

Por su parte, Nauwelaers, que se estrena en el baloncesto español, espera tener una buena temporada: “Tenemos que trabajar juntas para ganar partidos. Esperemos que los resultados nos acompañen durante la temporada”, destacó la internacional belga, contenta por su experiencia en la Copa del Mundo celebrada recientemente en Tenerife: “Ha sido una bonita experiencia. Ganar a España en la fase de grupos y disputar la final de consolación fue espectacular”, certificó.

Jenna Smith: “Todas tenemos experiencia, cada una a su manera”

La última en comparecer fue la última en llegar al Bierzo –aterrizó el martes en España–, una Jenna Smith con experiencia en el baloncesto europeo y con las cosas claras: “Tenemos que trabajar duro y jugar como un equipo para poder ganar partidos. Soy joven”, bromeó cuando se le preguntó si sería la mamá del equipo. Acerca de su experiencia, asumió el hecho de ser la más veterana del equipo, aunque consideró que “todas tenemos experiencia, cada una a su manera. Mis compañeras han jugado campeonatos con sus selecciones y pueden aportar”, remachó.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera