La sección de Fútbol Sala del Atlético Bembibre, que militará la próxima temporada en el Grupo 9 de Tercera División, comienza a dar los primeros pasos en la confección de la plantilla, confirmando 4 renovaciones y 3 nuevas incorporaciones (2 jugadores + 1 técnico).
En el apartado de altas destaca el regreso de un viejo conocido de la afición rojiblanca, Ivanildo Moreira, que militó la última temporada en La Bañeza FS; además de Iván Díaz, procedente del CD Fabero.
Además, el Club incorpora un nuevo técnico, también procedente de La Bañeza FS. Se trata de Mario Soto, que ocupará el cargo de segundo entrenador junto a Felipe Álvarez.
En cuanto al capítulo de renovaciones, se confirma la continuidad de algunos pesos pesados como Juanín, Iván Durán, Galle y Wuanchi.
El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…