(1-5) El Atlético Bembibre confirma las buenas sensaciones con una victoria contundente

El Atlético Bembibre necesitaba ganar, después de que la fortuna y la mala actuación arbitral le hubieran privado de puntuar en las dos primeras jornadas ante dos aspirantes al ascenso como son Arandina y Cristo Atlético. Y con esa intención partieron los rojiblancos hacia Burgos, donde aguardaba el Briviesca, al que no dieron tregua desde el primer minuto.

Comenzó el partido con una ocasión de Íñigo tras un saque de esquina, que anticipaba lo que iba a suceder a lo largo de los 90 minutos. Dani Martínez anotó el primero para los bercianos a los 13 minutos, después de una combinación con Willy en la frontal que le permitió quedarse solo ante Chema para cruzar el balón a la red.

Tan solo dos minutos más tarde, Álex Marcos se adelantaba a la defensa en un saque de esquina, para poner tierra de por medio con un cabezazo inapelable.

El Bembibre no se conformaba y seguía presionando en ataque, tratando de aumentar las diferencias. Javi García y Dani Martínez estuvieron a punto de lograrlo en una doble ocasión que salvó Chema milagrosamente. Pero el guardameta burgalés no pudo evitar que su propio compañero, Pibe, después de armarse un lío tras un saque en largo de Ivanildo, acabara introduciendo el balón en su propia portería.

Recortó diferencias el Briviesca justo antes del descanso, con un disparo de Arce desde la frontal que tras rebotar en un jugador, se cuela en la portería de Ivanildo. Con 1-3 en el marcador se retiraron los equipos al vestuario.

Si había alguna duda de cómo podía afectar ese último tanto al desarrollo del partido en la segunda mitad, se disiparon rápidamente nada más reanudarse el encuentro. Dos ocasiones claras del Atlético Bembibre y un gol de Íñigo en menos de 10 minutos, tras un saque de esquina, despejaron todas esas dudas.

Dani Martínez, que fue quien abrió el marcador, se encargó también de cerrarlo anotando el quinto de la tarde, al finalizar otra gran combinación con Modia y Óscar.

El Atlético Bembibre confirma así las buenas sensaciones que había dejado en las dos primeras jornadas de liga, con una victoria contundente. Hay que destacar también el debut de Basalo en el lateral izquierdo, que jugaba su primer partido en Tercera División.

La próxima semana será La Bañeza quien visite La Devesa, con las Fiestas del Cristo como telón de fondo. Por este motivo, y si no hay cambios de última hora, el partido se jugará el domingo a las 20,00 horas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera