El buen trabajo realizado durante la pretemporada por Jefferson (portero), Basalo (lateral) y Carlos Cruz (centrocampista), procedentes del C.D.F. Peña de División de Honor Juvenil, ha convencido a Fernando Ministro para su incorporación al primer equipo del Atlético Bembibre.
Junto a ellos se confirma también el fichaje de Álex Marcos (pivote/central), procedente de Las Rozas C.F. Un jugador con mucha clase y experiencia que es un viejo conocido de la afición rojiblanca, ya que militó en el Atlético Bembibre entre 2011 y 2013, a las órdenes ya de Fernando Ministro
El Atlético Bembibre cuenta aún con 2 fichas libres, ya que Samu ocupa plaza de juvenil, y aunque en principio no está previsto realizar nuevas incorporaciones tampoco se descarta por completo esta posibilidad.
Composición de la plantilla para la temporada 2018/2019
Porteros: Ivanildo, Jefferson.
Defensas: Tano, Rubén, Basalo, Espi, Samu, Guerrero, Íñigo, Álex Marcos.
Centrocampistas: Willy, Javi Garcia, Dani Martínez, Carlos Cruz, Jose, Guzzetta, Izan.
Extremos/Delanteros: Óscar, Modia, Lucho, Jonathan Angulo.
El Atlético Bembibre no pudo con el líder, el Palencia Cristo Atlético, en un partido…
El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…