(1-4) Gran imagen del Atlético Bembibre ante el filial de la Cultural Leonesa

El primer partido de la pretemporada entre dos equipos leoneses del Grupo VIII se saldó de manera muy favorable para el Atlético Bembibre, que goleó al filial culturista en Benavides de Órbigo, gracias a una primera parte excelente. Aunque en pretemporada el resultado nunca es lo más importante, las sensaciones que dejaron los bercianos fueron muy positivas, siguiendo la misma línea de juego e intensidad que ya mostraron hace una semana cuando derrotaron a la Ponferradina en La Devesa (3-2).

Aunque los dos equipos se presentaron con algunas bajas importantes -hasta seis el Atlético Bembibre: Tano, Dani Martínez, Guzzetta, Espi, Álex Marcos y José- el partido sirvió para que culturistas y atléticos pudieran medirse cara a cara y mostrar el nivel al que se encuentran a dos semanas del comienzo de la competición. Un test del que salió muy reforzado el conjunto rojiblanco, que ofreció goles y espectáculo en una primera parte en la que mostraron un gran nivel de juego.

El dominio del Atlético Bembibre se hizo patente desde el primer minuto, cuando se adelantó por medio de Óscar. Pudo ampliar diferencias Izan, pero no estuvo acertado en el mano a mano con Martín. Quien si acertó con la portería fue de nuevo Óscar, para anotar el segundo, al culminar una bonita combinación entre Lucho y Rubén por la banda derecha. Y Lucho ponía la rúbrica antes del descanso con otro tanto de bella factura, cruzando el balón de vaselina al segundo palo.

El Atlético Bembibre estaba ofreciendo momentos de buen fútbol, pero el espectáculo no estaba solo en el terreno de juego. Era también un espectáculo ver como Fernando Ministro, desde la banda, dirigía, colocaba, ordenaba y corregía sin cesar a sus hombres, ofreciendo auténticas lecciones de fútbol.

Tras la reanudación el Bembibre se relajó y la Cultural B aprovechó para recortar distancias por medio de Diarra. Pero no tardó Modia en anotar el cuarto para el Bembibre, alejando cualquier posible opción de remontada.

Los cambios alteraron el ritmo del partido y el Atlético Bembibre perdió intensidad, tanto en el terreno de juego como en el banquillo, preocupados más por llegar al final del partido sin lesionados que en mejorar el resultado.

El próximo sábado los bercianos tienen un nuevo test en La Devesa, frente al Centro Deportivo Barco, equipo del grupo gallego de Tercera División.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera