El corredor Raúl Durán Rodríguez, del Dipuleon –Bembibre, se convirtió e el principal protagonista del Campeonato de Castilla y León de Pista, al ganar las cuatro pruebas en las que participaba.
Raúl Durán llegaba a este campeonato después de participar en la prueba junior de ruta en Burgos, donde su compañero de equipo Víctor García, que volvía tras el accidente que tuvo en la Vuelta al Besaya, con rotura de cubito, reaparecía para intentar mantener el liderato del trofeo de Castilla y León, consiguiendo el objetivo.
Al término de esta, se desplazaba al Velódromo Narciso Carrión de Valladolid, para participar en los Campeonatos de pista, proclamándose campeón de Castilla y León de pista en las siguientes pruebas: prueba de 1 kilómetro; prueba de puntuación; prueba de persecución Individual; y prueba de velocidad 200 metros.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…