Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre con muchas bajas y también con muchas caras nuevas que se han ido desgranando poco a poco a lo largo de los últimos días. Una plantilla que parte con el objetivo de mantener con holgura la categoría, pero que al mismo tiempo es capaz de ilusionar y hacer soñar con la posibilidad de alcanzar cotas mayores, aunque para eso habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la competición.
El cambio de mensaje que anunciaron tanto David Otero como Fernando Ministro, buscando un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer poco a poco hasta poder aspirar de nuevo a metas más importantes, ha comenzado a tener reflejo en la confección de la plantilla. El regreso de Ivanildo y Javi Martínez, junto a la incorporación de varios jugadores jóvenes de calidad (Modia, Javi García, Izan, y Guzzetta), el fichaje de un goleador como el colombiano Jonathan Anderson, y la renovación del núcleo de jugadores importantes del pasado curso (Espi, Tano, Willy, Óscar, José, Guerrero, Rubén y Samu), hacen prever una temporada bonita en la que los aficionados rojiblancos puedan volver a divertirse en La Devesa.
Además hay varios jugadores a prueba procedentes de los equipos juveniles del Atlético Bembibre, Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil), que tratarán de convencer a Ministro para incorporarse al conjunto rojiblanco.
La temporada comienza fuerte para los bercianos, que con solo dos días de preparación reciben a la Cultural Leonesa en La Devesa. Esta es la relación del resto de partidos de pretemporada confirmados hasta el momento
28 Julio. Calabagueiros. Centro Deportivo Barco – Atlético Bembibre
4 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Sociedad Deportiva Ponferradina
11 Agosto. A.D. Puente Castro. Cultural y Deportivo Leonesa B – Atlético Bembibre
18 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Centro Deportivo Barco
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…