Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre con muchas bajas y también con muchas caras nuevas que se han ido desgranando poco a poco a lo largo de los últimos días. Una plantilla que parte con el objetivo de mantener con holgura la categoría, pero que al mismo tiempo es capaz de ilusionar y hacer soñar con la posibilidad de alcanzar cotas mayores, aunque para eso habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la competición.
El cambio de mensaje que anunciaron tanto David Otero como Fernando Ministro, buscando un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer poco a poco hasta poder aspirar de nuevo a metas más importantes, ha comenzado a tener reflejo en la confección de la plantilla. El regreso de Ivanildo y Javi Martínez, junto a la incorporación de varios jugadores jóvenes de calidad (Modia, Javi García, Izan, y Guzzetta), el fichaje de un goleador como el colombiano Jonathan Anderson, y la renovación del núcleo de jugadores importantes del pasado curso (Espi, Tano, Willy, Óscar, José, Guerrero, Rubén y Samu), hacen prever una temporada bonita en la que los aficionados rojiblancos puedan volver a divertirse en La Devesa.
Además hay varios jugadores a prueba procedentes de los equipos juveniles del Atlético Bembibre, Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil), que tratarán de convencer a Ministro para incorporarse al conjunto rojiblanco.
La temporada comienza fuerte para los bercianos, que con solo dos días de preparación reciben a la Cultural Leonesa en La Devesa. Esta es la relación del resto de partidos de pretemporada confirmados hasta el momento
28 Julio. Calabagueiros. Centro Deportivo Barco – Atlético Bembibre
4 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Sociedad Deportiva Ponferradina
11 Agosto. A.D. Puente Castro. Cultural y Deportivo Leonesa B – Atlético Bembibre
18 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Centro Deportivo Barco
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…
El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…
La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…