Ministro se estrena en el banquillo con una victoria

El Atlético Bembibre consiguió una contundente victoria ante el Cristo Atlético, un recién ascendido que mostró buenas maneras y nunca le perdió la cara al partido, aunque no pudo sentenciar el encuentro hasta los minutos finales.

A pesar de un horario tan madrugador, las 5 de la tarde, con unas temperaturas que no favorecían la práctica del fútbol, los dos equipos se vaciaron sobre el terreno de juego. Fueron los bercianos quienes llevaron la iniciativa en el juego, poniendo rápidamente cerco a la portería de Ortega. La primera ocasión, y la más clara, llegó a los 10 minutos, cuando Lago se plantó solo ante el meta palentino que, con un poco de suerte, consiguió desviar el balón a corner.

A partir de aquí se suceden las ocasiones, hasta que en el minuto 35 un centro de Fran a la espalda de la defensa, lo recoge  David Álvarez llegando desde atrás y envía el balón a la red.

Al retirarse al vestuario, después de los primeros 45 minutos, el equipo fue despedido con aplausos.

El descanso le sentó peor al Atlético Bembibre, que salió demasiado relajado al campo, mientras el Cristo Atlético trataba de apretar en busca del empate, aunque Javi nunca llegó a pasar verdaderos apuros. Poco a poco el cansancio y el calor fue haciendo mella en los dos equipos, pero con la entrada de Sergio y Víctor Vega, el Bembibre recuperó velocidad e intensidad en ataque.

Un pase en profundidad de David Álvarez, que firmó un gran partido, sobre Víctor Vega, sirvió para que éste llevara la tranquilidad al marcador. Ya en el descuento, otra acción de Víctor Vega finaliza con penalti cometido por Ortega sobre el delantero rojiblanco, que Fran transforma en el 3 – 0 definitivo.

Hay que señalar que el público supo valorar el esfuerzo de su equipo, al que premió con aplausos en numerosas ocasiones a lo largo de los 90 minutos.

La próxima semana los atléticos visitan al Valladolid B, un rival muy complicado ante el que deberán emplearse a fondo si quieren conseguir un resultado positivo.

Atlético Bembibre: Javi, Llamazares , Susi, Aira (Cubero), Rivadulla, Borja, Fran, David Álvarez, Emilio Recamán (Sergio), Puente, Lago (Víctor Vega 70)

CD Cristo Atlético: Ortega, Diego, Fredy (Adrián 77), Dani, Pahíto, Calleja, Óscar, Luis (Juanma), Ánder (José), Juan, Ajer..

Goles: 1-0 David Álvarez (35´); 2-0 Víctor Vega (81´); 3-0 Fran (p- 92´)

Árbitro: Jesús Fernández Felipe, del colegio vallisoletano. Amonestó a Llamazares por el Atlético Bembibre, y a Ortega, Fredy y Pahito por el Cristo Atlético

Incidencias: La Devesa, 250 espectadores. Mucho calor sobre un terreno de juego en perfectas condiciones.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera