Categorías: Deportes

Rodrigo Rivera y Alfonso Sierra son los candidatos a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Rodrigo Rivera y Alfonso Sierra son definitivamente los nombres de los candidatos a presidente del Club Baloncesto Bembibre. Ambos concurrirán a las elecciones para suceder a Salvador Fernández, quien ocupó el cargo durante los dos últimos años. La votación, que se celebrará en el salón de ajedrez del polideportivo Manuel Marqués Patarita de la capital del Bierzo Alto, se desarrollará entre las 20:00 y las 21:30 horas del viernes 4 de mayo y en ella podrán votar los socios que hayan abonado su carnet durante la pasada temporada.

Para hacer efectivo su voto, los electores deberán acudir al pabellón de la villa berciana provistos del carnet de identidad. En caso de ser titular de un abono familiar, sólo podrá hacer efectivo un sufragio. Si el abono es de una empresa, deberá demostrarse que el votante es miembro del consejo de administración de la misma. Por último, si posee varios abonos podrá votar tantas veces como carnés tenga a su nombre.

Con esa votación culminará el proceso electoral abierto tras la última asamblea de socios y que tuvo su continuación con la presentación oficial de las candidaturas. Una vez celebrados los comicios, por tanto, se procederá a nombrar al nuevo máximo mandatario de la entidad del Bierzo Alto, quien será el encargado de dirigirla de cara a su séptima campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español, ahora conocida como Liga DIA.

Dpto. Comunicación CB Bembibre

 

Redacción BD

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

12 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

15 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

24 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace