El Atlético Bembibre Juvenil derrota a Unionistas y ya ocupa puestos de ascenso a Liga Nacional

Los juveniles del Atlético Bembibre, sin grandes alardes pero con mucha solidez en todas sus líneas, consiguieron imponerse a Unionistas y arrebatarles así la segunda plaza del grupo, que da derecho al ascenso de forma directa a Primera División Nacional.

Los dos equipos sabían lo mucho que se jugaban en este encuentro, pero los bercianos, que llevan una segunda vuelta para enmarcar, supieron imponer su juego y dominar el partido hasta adelantarse en el marcador por medio de Pedro. Y aún pudieron marchar con mayor ventaja al descanso si el larguero no hubiera repelido el balón cuando ya se cantaba el gol. Los charros dispusieron de una única ocasión en la primera mitad, tras un error de la defensa local, que solventó Pablo con una bella palomita.

El descanso no cambió mucho las cosas. El Bembibre seguía dominando y creando ocasiones, que sin embargo no conseguía culminar, por lo que a pesar del escaso bagaje ofensivo del Unionistas, quedaba a expensas de una jugada aislada que pudiera dar al traste con todo el trabajo realizado. Y esa jugada llegó en un error garrafal del colegiado, que no vio como un jugador salmantino se llevaba el balón con la mano para encarar la portería berciana. Afortunadamente para los atléticos el disparo se perdió por la línea de fondo.

No pasaron más apuros los bembibrenses, que supieron alejar el balón de su área hasta dejar morir el partido en campo contrario.

A pesar de la importancia de esta victoria, aún no se ha conseguido nada. Restan cuatro jornadas para finalizar la competición y el Bembibre depende de sí mismo, pero no puede relajarse, ya que Unionistas sigue al acecho esperando un traspié de los de Susi que les permita recuperar la segunda plaza.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera