No es una casualidad que el CD Bembibre BTT sume una sume cinco podios consecutivos en las cuatro carreras celebradas de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León. El esfuerzo y el trabajo realizado dan sus frutos.
Este domingo fue en Aranda del Duero, donde se celebró la cuarta prueba con los siguientes resultados de la Escuela Berciana.
En la categoría Promesas, con Hugo Hortelao y Asier Álvarez en segundo y tercer puesto respectivamente.
En la categoría Principiante, Álvaro Gonzalez se hacía con el tercer puesto, Enol Torre quinto y Bruno Escuredo en el décimo octavo lugar. En féminas Vega Albares, en un apretado sprint subía de nuevo al podio tras conseguir el segundo puesto.
En la categoría Alevín, Eduardo Albares tras haber ganado tres carreras consecutivas cruzaba la línea de meta en segundo lugar, sumando los puntos necesarios que le mantienen líder de la clasificación general. Sus compañeros kevin Freire cuarto, Sergio Cartagena séptimo , Alejandro Casares octavo y Víctor Plaza décimo quinta posición.
En la categoría Infantil, Nicolás Escuredo y Manuel Bernández en el puesto doce y trece respectivamente.
La competición sigue el próximo sábado en la localidad de Soto del Cerrato, en la provincia de Palencia, donde intentarán dejar de nuevo muy alto el pabellón berciano.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…