(1-2) Un mal comienzo condena a un Atlético Bembibre que tuvo opciones para remontar

No era fácil el compromiso que tenía este sábado el Atlético Bembibre en La Devesa, frente a un Cristo Atlético en racha que llevaba siete jornadas consecutivas ganando y goleando, con 12 tantos en los tres últimos partidos. Y más cuando nada más comenzar el encuentro, en apenas 7 minutos, se encontraron con un marcador de 0-2.

 Se adelantaron los palentinos a los 4 minutos, con un poco de fortuna. Adri se aprovecha de un error en la salida del balón para encarar con velocidad la portería, y su disparo es rechazado por un defensa con tan mala suerte que sale en parábola por encima del guardameta bembibrense. No se habían repuesto los bercianos cuando, tan solo tres minutos más tarde, Viti enganchaba un fenomenal disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra sin que Omar pudiera hacer nada para evitarlo.

Bembibre - Cristo Atlétic

El mazazo fue importante y parecía que el partido estaba ya decidido, pero los atléticos nunca quisieron conformarse con el resultado y con más corazón que cabeza, intentaron aumentar la presión para buscar un gol que los volviera a meter en el partido. Pudo lograrlo Willy en un balón bombeado a la espalda de la defensa, pero dudó, seguramente pensando que podría estar en fuera de juego, y no llegó a tiempo para precisar el remate. Fue la mejor ocasión de los bercianos en este primer periodo ante un Cristo Atlético que, con la tranquilidad que le daba el marcador, se mostraba seguro y dominador. Además, para mayor contratiempo, Ministro tuvo que sustituir a Isma antes del descanso, por lesión.

Tras el paso por vestuarios el Bembibre salió con nuevos bríos. Cubero dejó su sitio a Coco, pasando a jugar con dos delanteros, y los bercianos comenzaron a tener mayor presencia en ataque. Sin embargo el primer aviso fue para el Cristo Atlético, en una contra bastante clara que Zubi, el jugador más peligroso de los morados, termina estrellando en el palo.

A partir de ahí el Bembibre fue mejor. Buscó el gol sin complejos y a punto estuvo de firmar una remontada que no fue posible por falta de puntería. Coco dispuso de una ocasión inmejorable para anotar a los 64 minutos, tras una dejada de tacón de Marcos dentro del área, pero tras recortar al defensa y cuando ya se cantaba el gol, cruzó demasiado el balón y se perdió por la línea de fondo.

Bembibre - Cristo Atlétic

Quien sí acertó con la portería fue Willy, al rematar de cabeza un saque de esquina en el primer palo. Era el minuto 74 y quedaban 15 por delante para intentar por lo menos igualar el marcador. Y a punto estuvo de llegar el empate en el minuto 85. Coco baja el balón de cabeza para Samu Bugallo, que recorta y con la zurda dispara ligeramente alto cuando ya solo tenía al guardameta como último obstáculo.

El Bembibre derrochó esfuerzo y siguió intentándolo. Encerró al Cristo Atlético en su campo y el partido murió con Omar en el área visitante buscando un empate del que los rojiblancos se habían hecho acreedores, pero que finalmente no llegó.

Bembibre - Cristo Atlétic

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

Bembibre - Cristo Atlético

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera