La tenista de origen Bembibrense, Raquel Villán, a pesar de que por edad pertenece a la categoría cadete, ha logrado proclamarse Subcampeona del Master de Tenis de Castilla y León en categoría Absoluta (la máxima categoría).
A pesar de la diferencia de edad, cuatro años con las jugadoras de categoría absoluta, Raquel logró colarse en la final, donde cayó después de tres largos sets, demostrando su gran nivel tenístico.
Raquel está jugando ahora el circuito Mutua Madrid Open Sub16, nacional que se disputa en diversas ciudades de España, finalizando en la Rafa Nadal Academy By Movistar de Manacor, en las Baleares.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…