(1-2) El Atlético Bembibre dejó escapar los tres puntos ante un equipo que hizo muy poco para ganar

Después de una de cal viene otra de arena. Esa es la tónica del Atlético Bembibre esta temporada y, aunque parecía que esta vez llegaría por fin la segunda victoria consecutiva, la remontada en el Helmántico de la pasada jornada se apagó con una derrota difícil de explicar ante un flojo Burgos Promesas 2000.

 Comenzó muy bien el Atlético Bembibre, realizando buenas combinaciones y llegando al área de Álex con sensación de peligro. La primera ocasión fue para Isma en un saque lateral de falta que obligó a lucirse al guardameta burgalés. Pero el buen juego de los bercianos no tardó en encontrar el premio merecido. Corría el minuto 12 cuando Ovidio intercepta con la mano un disparo con marchamo de gol dentro del área y el colegiado, muy cerca de la jugada, no duda en señalar el punto de penalti. Marcos se encarga de transformar el lanzamiento, engañando a Álex, para poner a los atléticos por delante en el marcador.

partido 04

El dominio rojiblanco solo se vio alterado por un disparo de Cosín desde fuera del área, en una falta ensayada, al que respondió con seguridad Omar enviando el esférico a córner. El Atlético Bembibre seguía creando ocasiones cada vez que tocaba con velocidad el balón, y en una de esas ocasiones estuvo a punto de llegar el segundo, pero Willy remató fuera con Álex ya batido.

Con el paso de los minutos y ante el poco empuje del Burgos Promesas, los atléticos se fueron acomodando, y ya en la segunda mitad el equipo terminó relajándose en exceso y perdiendo intensidad defensiva. Una frivolidad de Isma al borde del área, que por fortuna se saldó sin consecuencias, anticipó lo que iba a ser el gol del empate. Se cumplía el minuto 71 cuando un tremendo error defensivo permite a Cosín recibir completamente solo y encarar a Omar, que rechaza el balón, pero con tan mala fortuna que vuelve a pies de Cosín y este, ya casi sin ángulo, consigue introducirlo dentro de la portería.

El Bembibre había jugado con fuego y con solo dos disparos a puerta el Burgos Promesas había logrado igualar el marcador. Pero no quedó ahí la cosa. Con el tiempo ya cumplido y aprovechando un nuevo despiste defensivo de los bercianos, Dava anota el gol que le iba a dar la victoria a su equipo. Una victoria sorprendente viendo el poco bagaje ofensivo de los burgaleses durante los 90 minutos, que solo se puede entender desde la pérdida de intensidad y el acomodamiento de un equipo que se veía superior y dio el partido por ganado antes de tiempo.

partido 08

partido 11

 

partido 12

partido 10

partido 13

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera