(1-2) El Atlético Bembibre dejó escapar los tres puntos ante un equipo que hizo muy poco para ganar

Después de una de cal viene otra de arena. Esa es la tónica del Atlético Bembibre esta temporada y, aunque parecía que esta vez llegaría por fin la segunda victoria consecutiva, la remontada en el Helmántico de la pasada jornada se apagó con una derrota difícil de explicar ante un flojo Burgos Promesas 2000.

 Comenzó muy bien el Atlético Bembibre, realizando buenas combinaciones y llegando al área de Álex con sensación de peligro. La primera ocasión fue para Isma en un saque lateral de falta que obligó a lucirse al guardameta burgalés. Pero el buen juego de los bercianos no tardó en encontrar el premio merecido. Corría el minuto 12 cuando Ovidio intercepta con la mano un disparo con marchamo de gol dentro del área y el colegiado, muy cerca de la jugada, no duda en señalar el punto de penalti. Marcos se encarga de transformar el lanzamiento, engañando a Álex, para poner a los atléticos por delante en el marcador.

partido 04

El dominio rojiblanco solo se vio alterado por un disparo de Cosín desde fuera del área, en una falta ensayada, al que respondió con seguridad Omar enviando el esférico a córner. El Atlético Bembibre seguía creando ocasiones cada vez que tocaba con velocidad el balón, y en una de esas ocasiones estuvo a punto de llegar el segundo, pero Willy remató fuera con Álex ya batido.

Con el paso de los minutos y ante el poco empuje del Burgos Promesas, los atléticos se fueron acomodando, y ya en la segunda mitad el equipo terminó relajándose en exceso y perdiendo intensidad defensiva. Una frivolidad de Isma al borde del área, que por fortuna se saldó sin consecuencias, anticipó lo que iba a ser el gol del empate. Se cumplía el minuto 71 cuando un tremendo error defensivo permite a Cosín recibir completamente solo y encarar a Omar, que rechaza el balón, pero con tan mala fortuna que vuelve a pies de Cosín y este, ya casi sin ángulo, consigue introducirlo dentro de la portería.

El Bembibre había jugado con fuego y con solo dos disparos a puerta el Burgos Promesas había logrado igualar el marcador. Pero no quedó ahí la cosa. Con el tiempo ya cumplido y aprovechando un nuevo despiste defensivo de los bercianos, Dava anota el gol que le iba a dar la victoria a su equipo. Una victoria sorprendente viendo el poco bagaje ofensivo de los burgaleses durante los 90 minutos, que solo se puede entender desde la pérdida de intensidad y el acomodamiento de un equipo que se veía superior y dio el partido por ganado antes de tiempo.

partido 08

partido 11

 

partido 12

partido 10

partido 13

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12