Categorías: Deportes

(0-1) El Bembibre vuelve a ganar a domicilio y se aleja del descenso

Importante victoria del Atlético Bembibre que le sirve para alejarse de los puestos de descenso, donde queda inmerso su rival de esta jornada, el Becerril. Se reanudaba la competición tras el parón liguero motivado por la Copa de las Regiones UEFA, y regresaba también Cueto al equipo titular, después de varias semanas ausente por lesión. Un equipo titular que presentaba novedades en la colocación de algunos jugadores, con Cubero por delante de la defensa y Willy en posiciones adelantadas, debido a las numerosas bajas que dejaba al equipo con Marcos como único delantero nato.

La primera parte transcurrió con mucha intensidad, pero sin ocasiones, con dos equipos más preocupados en no dar opciones a su rival que en buscar la portería contraria. Pero tras el descanso se desataron las hostilidades. Pudo adelantarse el Becerril en una ocasión muy clara de Carlos tras un centro lateral, pero no estuvo afortunado en el remate de cabeza. La respuesta no se hizo esperar y la ocasión clara fue ahora para el Bembibre, pero cuando Cueto estaba a punto de anotar llegó uno de los centrales para evitar el gol.

Se cumplía el minuto 67 cuando una cabalgada de Marcos por la banda izquierda finalizó con un pase atrás sobre Cueto, que ve como su disparo sale rechazado, pero el balón llega a Willy y sin pensarlo dos veces engancha la pelota para enviarla al fondo de la red. Aún reclamaron los bercianos un penalti en la recta final del partido por agarrón a Cubero dentro del área.

Hubo que sufrir durante los último minutos, más por la incertidumbre de un marcador ajustado que por el peligro real que creaban los palentinos. Al final victoria rojiblanca y tres puntos de oro para marcar distancias con la zona de peligro.

 

 

Mario

Entradas recientes

El MITECO da por finalizada la restauración de 90 hectáreas de antiguas minas de carbón en Torre del Bierzo y Villagatón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…

14 horas hace

Mario Llamazares presenta su último poemario “El mundo al revés”

El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…

1 día hace

El Atlético Bembibre resurge de entre la niebla para reencontrarse con la victoria

El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…

1 día hace

Bembibre volverá a vivir la ilusión de la magia en su programación navideña

En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…

2 días hace

CHMS refuerza la vigilancia hidrológica en León con una nueva estación en el río Tremor dentro del proyecto RISC_PLUS

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…

5 días hace

El Bembibre HC conquista Manlleu (1-3) y se clasifica para la Copa de la Reina

El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…

5 días hace