Foto: Atudebial / La campa de Santiago, uno de los paisajes del Camino
EL Club Deportivo Peña Montañeros Gistredo de Bembibre organiza el próximo domingo día 12 de noviembre, como antesala de la Semana de la Montaña, una Marcha Solidaria en colaboración con la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, http://www.alpinistasconcancer.org/, y de su proyecto http://alpinistasconcancer.com/futuros-proyectos/thetotalproject/, cuyo objetivo benéfico es construir un ala infantil en el Hospital de Phaplu, en Nepal.
Con este motivo se ha preparado una ruta a Campo Santiago, y si el tiempo lo permite la subida a las Torres de Vizbueno, partiendo desde Colinas del Campo a las 9,30 horas.
Para acudir a la marcha no es necesario inscribirse, ni ser socio del Club, es libre y gratuita, simplemente acudir a Colinas a dicha hora. Durante el recorrido se informará de cómo colaborar quien lo desee, comprando bandanas, camisetas solidarias o con aportación económica a través de Crowfounding.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…
La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…