Foto: Atudebial / La campa de Santiago, uno de los paisajes del Camino
EL Club Deportivo Peña Montañeros Gistredo de Bembibre organiza el próximo domingo día 12 de noviembre, como antesala de la Semana de la Montaña, una Marcha Solidaria en colaboración con la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, http://www.alpinistasconcancer.org/, y de su proyecto http://alpinistasconcancer.com/futuros-proyectos/thetotalproject/, cuyo objetivo benéfico es construir un ala infantil en el Hospital de Phaplu, en Nepal.
Con este motivo se ha preparado una ruta a Campo Santiago, y si el tiempo lo permite la subida a las Torres de Vizbueno, partiendo desde Colinas del Campo a las 9,30 horas.
Para acudir a la marcha no es necesario inscribirse, ni ser socio del Club, es libre y gratuita, simplemente acudir a Colinas a dicha hora. Durante el recorrido se informará de cómo colaborar quien lo desee, comprando bandanas, camisetas solidarias o con aportación económica a través de Crowfounding.
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…
La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…