Se acerca el mes de noviembre y, como cada año, la Peña de Montañeros Gistredo prepara una de las citas de mayor reconocimiento en el ámbito del montañismo más allá de la comarca del Bierzo: la Semana de la Montaña, que este año alcanza la décimo novena edición. Del 13 al 17 de noviembre los amantes de la montaña en general podrán disfrutar con una serie de charlas, ponencias y proyecciones de temática diferente con protagonistas destacados que se acercarán hasta Bembibre.
La programación, que ya está cerrada, es la siguiente:
Lunes, 13 de noviembre: Asociación Española de Alpinistas con cáncer.
Martes, 14 de noviembre : Christian Ravier.
Miércoles, 15 de noviembre: Jordi Pons Sangines
Jueves, 16 de noviembre : Nuria Picas
Viernes, 17 de noviembre: Alex Huber
Todos los actos se van a desarrollar en el teatro Benevivere, a las 20.15 horas. Además, durante estos días los asistentes podrán participar en el sorteo de material de montaña.
Asimismo, la Peña de Montañeros Gistreo está preparando para el domingo día 12 una ascensión benéfica al Pico Catoute, de momento a la espera de concretar los detalles se presenta como una previsión en la antesala de la Semana de la Montaña.
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…