Se presentó el Atlético Bembibre

El primer entrenamiento de la temporada 2010-2011, que se puso en marcha este martes, sirvió entre otras cosas para confirmar la renovación de tres importantes jugadores, Porfirio Puente, Lago y Cubero, además de la incorporación de un nuevo fichaje, el de David Álvarez, procedente de la Ponferradina.

Junto a estos estuvieron los ya confirmados Javi y Rivadulla, procedentes del Astorga, Aira, que regresa al club después de dos años, Susi, Borja, Emilio Recamán y Javier Recamán, que ya habían confirmado su renovación, y Olano, el único que tenía ficha en vigor. Fran y Llamazares no pudieron estar presentes en esta primera cita por motivos personales, y se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días.

Además están haciendo la pretemporada con el primer equipo otros diez jugadores, la mayoría procedentes del juvenil del Atlético Bembibre, además de Iván Ildo procedente del Laciana, y José Velasco que viene de jugar en división de honor con el Valladolid y el Puente Castro. De estos, al terminar la pretemporada, se incorporarán entre cuatro y cinco jugadores a la primera plantilla.

El presidente del club, Gerardo de la Mata, y el nuevo cuerpo técnico dirigido por Fernando Ministro, advirtieron que la plantilla no está definitivamente cerrada. Además de las cuatro o cinco plazas que se van a cubrir con futbolistas procedentes del juvenil, y que aun están por decidir, se está negociando la posible incorporación de dos jugadores más.

Para esta temporada el club no se ha fijado un objetivo de antemano. Sin renunciar nunca a nada se fijaran los objetivos para cada jornada, y será la propia competición la que marque las metas a las que el Atlético Bembibre podrá aspirar al final de la temporada.

Partidos de pretemporada

  • 27 de julio (Trofeo Villarejo): At. Bembibre – S.D. Ponferradina (La Devesa 20:00 horas)
  • 7 de agosto (Trofeo Diputación-Semifinal): Triangular con Astorga y Huracán Z (Astorga)
  • 11 de agosto (Trofeso Diputación-Final en caso de ganar la semifinal): Triangular con Leonesa y Ponferradina (León)
  • 15 de agosto (Trofeo fiestas de La Bañeza): La Bañeza – At. Bembibre (La Bañeza)
  • 18 de agosto: At. Bembibre – Zamora (La Devesa)
  • 21 de agosto: Flores del Sil – At. Bembibre (Flores del Sil)

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera