El Bembibre arranca en casa frente a un Salmantino plagado de extranjeros que busca el ascenso / La Devesa en mal estado

El Atlético Bembibre juega el primer partido de liga ante su público, después del empate cosechado la semana pasada en Burgo de Osma cuando ya se acariciaban los tres puntos, con un gol de los sorianos en el minuto 94. Será este domingo 3 de septiembre en el estadio de La Devesa a las 18,00 horas.

Ministro podrá contar ya con Cubero y Yeison, aunque Isma sigue siendo baja por lesión. También entra en la convocatoria Espi, que tuvo que retirarse en Soria mediada la primera parte, lesionado. Con todo, el técnico bembibrense ha citado a 17 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte antes del partido: Carlos, Omar, Viti, Tano, Badra, Espi, Cubero, Rubén, Willy, Yeison, Óscar, José Manuel, Cueto, Samu Bugallo, Jesús, Marcos y Coco.

Viaje organizado de aficionados y tres nuevos jugadores para debutar en Bembibre

El Salmantino ha organizado un viaje con plazas limitadas para que los aficionados puedan acompañar a su equipo, por lo que se espera presencia de seguidores de Salamanca en la grada de La Devesa, lo que dará más color a un encuentro que ya de por sí se presenta como muy atractivo.

El técnico del Salmantino, María Hernández, cuenta con las bajas de Iker y Sergio, mientras que Caramelo es duda y en la entidad charra no saben si podrá estar a tiempo para el domingo. Los que sí estarán ya a disposición del entrenador son los los mexicanos Tyson y Diego Franco, y el paraguayo Tomás Echagüe, después de que sus licencias hayan sido validadas por la Federación. Tres nuevas incorporaciones que junto a los otros dos mexicanos que ya debutaron contra el Almazán (3-0), Martín Galván y Marco Iván Pérez, completa la amplia nómina de extranjeros, alguno de ellos incluso con experiencia en la máxima categoría de su país, con los que el Salmantino pretende lograr el ascenso.

Preocupa el estado de La Devesa

Tanto en Salamanca como en Bembibre preocupa el estado del terreno de juego. Ya hay imágenes circulando por la red donde se ve el césped con un aspecto lamentable, como no se recuerda desde que se inauguró el campo en la temporada 1999/2000. Las fotografías que les mostramos a continuación pertenecen al Facebook de La Peña Socuello.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato143
2Abel de Prado143
3Ivanildo142
4Alemán139
5Álex Martínez138
6Igor-37
7Isra137
8Dani Ceinos132
9Del Valle131
10Iker Rodríguez129
11Sebas227
12Tapha-25
13Alderete225
14Willy120
15Christian-20
16Álex Contreras115
17Yanis-12
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera