El Atlético Bembibre de Fútbol Sala se presentó ante su público dejando buenas sensaciones, aunque hubo altibajos como en cualquier partido típico de pretemporada, en el que como es lógico los técnicos aprovecharon para hacer pruebas y ver la evolución de algunos jugadores.
El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas, una para cada equipo. Los atléticos hicieron una primera parte excelente, con muy buen juego y capacidad anotadora, para dejar el marcador al descanso con ventaja local de 4-1. Pero en frente estaban los lucenses de A Pontenova, de la Tercera División gallega que, en cuanto los de Felipe bajaron el ritmo en la segunda parte, aprovecharon para enjugar las diferencias.
Los lucenses salieron muy motivados tras el descanso, consiguiendo recortar distancias muy rápidamente. Después de un toma y daca de goles que llevó el marcador hasta un empate 6-6, el partido se decidió en los segundos finales. El Bembibre es sancionado con un doble penalti y Adri bajo palos consigue detenerlo, pero los gallegos están más atentos en el rechace para marcar el gol de la victoria.
El próximo domingo 14 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro de Mª Cruz…
La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha este viernes, a partir de las 15:00…
El centro de día Las Candelas de Asprona Bierzo rindió un sentido homenaje al pueblo…
Bembibre celebrará el próximo 6 de diciembre su primer festival de música urbana, Inferno Club,…
La Junta de Castilla y León ha finalizado las obras de infraestructura rural asociadas a…
Bembibre vuelve a ser el barómetro demográfico del Bierzo Alto y, una vez más, las…