Categorías: Deportes

El Bembibre BTT finaliza la temporada con el subcampeonato en la Futurobike

Los corredores del Club Deportivo Bembibre BTT han conseguido el subcampeonato en la prueba de interescuelas de bicicleta de montaña Futurobike, que concluyó ayer sábado en la localidad cántabra de Torrelavega.

En la categoria promesas, Enol Torre se proclamó subcampeón tras un apretado final de carrera cruzando la meta en tercer lugar que le otorgó los puntos suficientes para proclamarse la segunda plaza del podio general.

En la categoria principiante, Sergio Cartagena y Víctor Plaza hicieron una bonita carrera con un 7º y 8º puesto, respectivamente, entrando en el Top Diez de la general.

En la categoria alevin, Manuel Bernández, que ya tiene acostumbrados a los seguidores a sus arranques de salida espectaculares, tras pedalear en solitario durante toda la carrera consiguió un meritorio 4º puesto. 

En la categoria infantil, Laura García, que rodaba en las primeras posiciones , sufrió un reventón en la rueda delantera que la dejó fuera de carrera. Aún así consiguió, al igual que sus compañeros, entrar en el Top Diez de la general. 

En la categoria cadete, Ignacio García demostró una vez más que está intratable en esta recta final de la competición, haciendo una carrera muy inteligente en la que dejaba hacer a sus rivales hasta que el golpe final en que entraba en solitario en la línea de meta que le daba el subcampeonato de la Futurobike 2017.

Con estos éxitos en tierras cántabras y los campeonatos ganados en Castilla y León, el CD Bembibre BTT da por finalizada su temporada con la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

15 horas hace

Los hórreos del norte de la península ibérica declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…

16 horas hace

Izquierda Unida de Bembibre lamenta la vuelta a la privatización de la residencia El Santo y la Escuela Infantil Municipal

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…

1 día hace

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

2 días hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

3 días hace