El Bembibre BTT finaliza la temporada con el subcampeonato en la Futurobike

Los corredores del Club Deportivo Bembibre BTT han conseguido el subcampeonato en la prueba de interescuelas de bicicleta de montaña Futurobike, que concluyó ayer sábado en la localidad cántabra de Torrelavega.

En la categoria promesas, Enol Torre se proclamó subcampeón tras un apretado final de carrera cruzando la meta en tercer lugar que le otorgó los puntos suficientes para proclamarse la segunda plaza del podio general.

En la categoria principiante, Sergio Cartagena y Víctor Plaza hicieron una bonita carrera con un 7º y 8º puesto, respectivamente, entrando en el Top Diez de la general.

En la categoria alevin, Manuel Bernández, que ya tiene acostumbrados a los seguidores a sus arranques de salida espectaculares, tras pedalear en solitario durante toda la carrera consiguió un meritorio 4º puesto. 

En la categoria infantil, Laura García, que rodaba en las primeras posiciones , sufrió un reventón en la rueda delantera que la dejó fuera de carrera. Aún así consiguió, al igual que sus compañeros, entrar en el Top Diez de la general. 

En la categoria cadete, Ignacio García demostró una vez más que está intratable en esta recta final de la competición, haciendo una carrera muy inteligente en la que dejaba hacer a sus rivales hasta que el golpe final en que entraba en solitario en la línea de meta que le daba el subcampeonato de la Futurobike 2017.

Con estos éxitos en tierras cántabras y los campeonatos ganados en Castilla y León, el CD Bembibre BTT da por finalizada su temporada con la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera