Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre se hace con el Torneo Villa del Cúa

El Atlético Bembibre participó durante el fin de semana en el clásico torneo veraniego Villa del Cúa, que este año cumple ya 27 ediciones. Un torneo que sirvió para que los rojiblancos avanzaran en su preparación y Fernando Ministro siguiera haciendo pruebas y viendo la evolución de algunos jugadores de cara a la próxima temporada.

Los bercianos se hicieron con el torneo después de vencer a la Ponferradina B (4-2) en la semifinal, después de una primera media hora en la que pasaron por encima de los blanqiazules con 4 goles, para después dejarse llevar y permitir que el filial deportivista maquillara el resultado.

La final se disputó un día más tarde frente al Fabero, que había vencido al equipo anfitrión, el Arenas, por 2-1. Dos goles, uno en cada periodo, sirvieron para que el Atlético Bembibre se hiciera con un trofeo que ya ha ganado en varias ocasiones.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

9 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

9 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

9 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

19 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

2 días hace