Categorías: Deportes

Los corredores del Bembibre BTT siguen ofreciendo un gran nivel en La Futurobike

Se celebró en la localidad de Viella, Asturias, la sexta prueba de escuelas de BTT La Futurobike, en la que de nuevo los corredores del CD Bembibre BTT estuvieron a un gran nivel.

En la categoría principiantes hay que destacar la actuación de Sergio Cartagena Fernandez y Víctor Plaza, que cruzaban la línea de meta en 6º y 7º puesto respectivamente.

En la categoría alevín, Manuel Bernández, después de intentarlo en cada vuelta al circuito, se quedó con la miel en los labios, muy cerca del podio con un cuarto puesto, mientras su compañero de equipo Kevin Freire, que empezó muy fuerte, acabo décimo.

En la categoría infantil fémina, Laura García supo aguantar hasta la última vuelta, consiguiendo subir al podio en tercer lugar.

Había que esperar a la última carrera de cadetes para saborear la victoria, en una prueba muy disputada durante las primeras vueltas, pero a falta de cinco de las doce que debían dar al circuito, Ignacio García atacó con fuerza y sus perseguidores no pudieron aguantar, haciéndose con el triunfo final.

El próximo sábado los corredores del CD Bembibre BTT volverán a competir en Cantabria, en la localidad de Torrelavega, en la gran final de este open de interescuelas La Futurobike.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

2 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

3 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace