Categorías: Deportes

Los corredores del Bembibre BTT siguen ofreciendo un gran nivel en La Futurobike

Se celebró en la localidad de Viella, Asturias, la sexta prueba de escuelas de BTT La Futurobike, en la que de nuevo los corredores del CD Bembibre BTT estuvieron a un gran nivel.

En la categoría principiantes hay que destacar la actuación de Sergio Cartagena Fernandez y Víctor Plaza, que cruzaban la línea de meta en 6º y 7º puesto respectivamente.

En la categoría alevín, Manuel Bernández, después de intentarlo en cada vuelta al circuito, se quedó con la miel en los labios, muy cerca del podio con un cuarto puesto, mientras su compañero de equipo Kevin Freire, que empezó muy fuerte, acabo décimo.

En la categoría infantil fémina, Laura García supo aguantar hasta la última vuelta, consiguiendo subir al podio en tercer lugar.

Había que esperar a la última carrera de cadetes para saborear la victoria, en una prueba muy disputada durante las primeras vueltas, pero a falta de cinco de las doce que debían dar al circuito, Ignacio García atacó con fuerza y sus perseguidores no pudieron aguantar, haciéndose con el triunfo final.

El próximo sábado los corredores del CD Bembibre BTT volverán a competir en Cantabria, en la localidad de Torrelavega, en la gran final de este open de interescuelas La Futurobike.

 

 

Mario

Entradas recientes

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

9 horas hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

13 horas hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

1 día hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a San Facundo

San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…

1 día hace

Culmina la restauración de más de 1.100 hectáreas afectadas por la minería del carbón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…

2 días hace

La Guardia Civil conjuntamente y en colaboración con la Inspección de Trabajo intensifican la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores

Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…

2 días hace