Categorías: Deportes

‘Juanín’, primera incorporación de importancia para el Atlético Bembibre Fútbol Sala

El Atlético Bembibre de Fútbol Sala comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada. Juan Manuel Morais ‘Juanín’ regresa al equipo después de dos años en el dique seco debido a una complicada lesión de rodilla. Se trata de un jugador importante que, sin embargo, nunca ha dejado de estar vinculado a la sección de Fútbol Sala, en tareas directivas, organizativas y técnicas (la temporada pasada dirigió al equipo infantil de liga provincial).

Se trata sin duda de una buena noticia para el equipo, ya que Juanín sabrá aportar la intensidad y el aplomo que le faltó al equipo en muchos momentos de la temporada pasada.

 

 

Mario

Entradas recientes

Diez personas fallecen en las carreteras interurbanas de León durante el verano

Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…

22 horas hace

Juan Señor revive en Bembibre los momentos mágicos de la selección española

El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…

22 horas hace

La Universidad de León inicia un curso histórico con la puesta en marcha de Medicina y el 97,42% de las plazas de grado ya cubiertas

La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…

23 horas hace

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team pelea de tú a tú durante cuatro días en el Grande Prémio TSF Radio Noticias – Jornal de Noticias con equipos profesionales

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…

2 días hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

4 días hace