Categorías: Deportes

El Bembibre sigue con paso firme en la pretemporada y gana al Astorga a domicilio

El Atlético Bembibre sigue dando muestras de fortaleza en esta pretemporada exigente que ha programado el club, para afrontar con las máximas garantías el inicio de la competición. Después de empatar con solvencia (1-1) ante la Ponferradina de Segunda B, y de plantar cara a la Cultural Leonesa de Segunda División a pesar de la derrota (3-1), tocaba visita al Astorga, uno de los favoritos que tiene como objetivo el ascenso.

Los bercianos volvieron a dejar una grata impresión sobre el césped de la Eragudina, jugando con mucha seriedad sin permitir que el Astorga creara peligro cerca del área. El buen juego colectivo de los atléticos encontró su premio en el minuto 33 del primer tiempo: Óscar saca una falta sobre la portería de Álvaro, que falla y deja el balón a placer para que Espi solo tenga que empujarlo a gol. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Bembibre amplía la ventaja. Óscar consigue culminar una jugada de contraataque iniciada por Viti, con un disparo colocado que se cuela por la escuadra larga del portero. No tardaron en recortar distancias los locales. Solo tres minutos más tarde, Diego ponía el 1-2 en el marcador para dar más emoción al partido. Resultado que a la postre sería definitivo.

Ministro, que ya ha realizado los primeros descartes (Mario, Javi y Odair), se mostró una vez más satisfecho con el trabajo de sus hombres, sin olvidar que se trata de partidos de pretemporada donde los equipos, como hace también el Atlético Bembibre, aprovechan para probar cosas y poner en forma a sus jugadores. De lo que no cabe duda, es que el nuevo Atlético Bembibre es un equipo mucho más sólido que el de la temporada pasada.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Entradas recientes

Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre que deja prácticamente sellada la permanencia

El Atlético Bembibre ha vivido una temporada muy irregular, con fases muy diferentes. Desde un…

8 horas hace

El colegio Virgen de la Peña de Bembibre concluye sus fiestas patronales con diversión, aprendizaje y altas dosis de solidaridad a beneficio de AMBI

El colegio Virgen de la Peña de Bembibre, para celebrar sus fiestas patronales, organizó una…

11 horas hace

El Club Polideportivo Bembibre convoca nueva asamblea para presentar las cuentas a sus socios

Club Polideportivo Bembibre, como entidad rectora del equipo de baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre PDM, celebró…

2 días hace

María Jesús Sarmiento presenta en Bembibre su primer poemario “Del rojo al blanco”

La asociación cultural Martes Literarios organiza una nueva presentación apoyando a los autores bercianos. En…

3 días hace

El Benevivere acoge el espectáculo de danza “El Arte de la vida” del ballet Carmen Amaya

Con motivo del Día Internacional de la Danza el Teatro Benevivere acoge el espectáculo "El…

3 días hace