Categorías: Deportes

El Bembibre sigue con paso firme en la pretemporada y gana al Astorga a domicilio

El Atlético Bembibre sigue dando muestras de fortaleza en esta pretemporada exigente que ha programado el club, para afrontar con las máximas garantías el inicio de la competición. Después de empatar con solvencia (1-1) ante la Ponferradina de Segunda B, y de plantar cara a la Cultural Leonesa de Segunda División a pesar de la derrota (3-1), tocaba visita al Astorga, uno de los favoritos que tiene como objetivo el ascenso.

Los bercianos volvieron a dejar una grata impresión sobre el césped de la Eragudina, jugando con mucha seriedad sin permitir que el Astorga creara peligro cerca del área. El buen juego colectivo de los atléticos encontró su premio en el minuto 33 del primer tiempo: Óscar saca una falta sobre la portería de Álvaro, que falla y deja el balón a placer para que Espi solo tenga que empujarlo a gol. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Bembibre amplía la ventaja. Óscar consigue culminar una jugada de contraataque iniciada por Viti, con un disparo colocado que se cuela por la escuadra larga del portero. No tardaron en recortar distancias los locales. Solo tres minutos más tarde, Diego ponía el 1-2 en el marcador para dar más emoción al partido. Resultado que a la postre sería definitivo.

Ministro, que ya ha realizado los primeros descartes (Mario, Javi y Odair), se mostró una vez más satisfecho con el trabajo de sus hombres, sin olvidar que se trata de partidos de pretemporada donde los equipos, como hace también el Atlético Bembibre, aprovechan para probar cosas y poner en forma a sus jugadores. De lo que no cabe duda, es que el nuevo Atlético Bembibre es un equipo mucho más sólido que el de la temporada pasada.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

14 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

17 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace