El Atlético Bembibre recupera a Isma y pierde a Dani Martínez

El nuevo Atlético Bembibre sigue tomando forma de cara a la próxima temporada. Isma, tras un breve paso por el Atlético Astorga, donde jugó la última temporada rozando el ascenso a la división de bronce del fútbol español, regresa a la que siempre ha sido su casa. Un refuerzo importante ya que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia en la categoría y es un jugador muy versátil, que se desenvuelve bien tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado La Virgen del Camino, cuyo máximo responsable técnico, Roberto Carlos, había anunciado importantes novedades para la pasada madrugada, ha confirmado el fichaje de Dani Martínez que, al igual que Ivanildo, deja el Bembibre para reforzar a los virginianos con el objetivo de luchar por la fase de ascenso. Se unen así a otros exjugadores rojiblancos que se han incorporado al club leonés en los últimos años como Porfirio Puente, Dani Martínez, Alexis o Lucho.

Otros fichajes anunciados por la Virgen del Camino son los de Víctor Gordón y Diego Franco, procedentes del Astorga, además de Ángel Fraguas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera