Categorías: Deportes

Ivanildo ficha por La Virgen del Camino

El Atlético Bembibre pierde a su capitán, Ivanildo, el jugador más determinante de los rojiblancos en los últimos años, que deja el conjunto berciano para fichar por La Virgen del Camino. Era un secreto a voces la marcha del portero bembibrense, que el club virginiano ha terminado haciendo oficial.

El Atlético Bembibre pierde otro jugador importante, muy querido por la afición, que al igual que Aleixo, engrosará las filas de un rival directo en el Grupo VIII de Tercera División.

Esta es la lista de renovaciones y fichajes que ha confirmado hasta el momento La Virgen del Camino

Renovaciones: Isma, Gago, Rabanal, Mario, Alexis, Negral, Porfirio Puente, Cristian, Perona, Esaú, Pereira, Dani Alonso, Aarón y Lucho.

Altas: Ivanildo (Atlético Bembibre), Guille (La Bañeza), Álex Coca (Peña D.H.), Juan Oliver ( juvenil de La Virgen del Camino)

 

 

Mario

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

15 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

15 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

19 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

1 día hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace