Categorías: Deportes

Alicia Vázquez sube a lo más alto del podio en Vegacervera

Se disputó el III Trail Espeleo Cueva de Valporquero en el municipio de Vegacervera, con un recorrido de 14 Km por el entorno de la Cueva, donde se dieron cita más de 200 corredores, de los que 41 fueron mujeres. La prueba era puntuable para la Copa Diputación de carreras populares.

En categoría femenina senior se impuso la Bembibrense Alicia Vázquez, con un tiempo de 1:43:26, finalando cuarta en categoría absoluta.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

13 horas hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Más detalles respecto al eclipse total de Sol que se avecina

Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina una gran remontada en la Vuelta a Castilla y León élite-sub23 con Iván Loaisa en el podio final

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…

1 día hace

Laura Porta seguirá liderando el centro del campo del Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…

1 día hace

El CD Santiago se impone en el Memorial Luis Vega

El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…

2 días hace