Categorías: Deportes

Alicia Vázquez sube a lo más alto del podio en Vegacervera

Se disputó el III Trail Espeleo Cueva de Valporquero en el municipio de Vegacervera, con un recorrido de 14 Km por el entorno de la Cueva, donde se dieron cita más de 200 corredores, de los que 41 fueron mujeres. La prueba era puntuable para la Copa Diputación de carreras populares.

En categoría femenina senior se impuso la Bembibrense Alicia Vázquez, con un tiempo de 1:43:26, finalando cuarta en categoría absoluta.

 

 

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

20 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace