El Bembibre BTT comienza con dos podios la Futurobike

Se celebró este domingo la primera carrera de las seis que componen la Futurobike, una de las pruebas mas competitiva del norte de España de escuelas de bici de montaña, que se organiza entre las comunidades de Asturias , Cantabria y Castilla y León.

Los corredores del CD Bembibre BTT dejaron muy buenas sensaciones, ya que subieron al podio en dos ocasiones, tras numerosas caídas en un circuito de auténtico BTT. La gran cantidad de niños que competían , hacía muy difícil estar en los puesto de cabeza, a pesar de ello en la categoría promesas Enol Torre hacía un segundo puesto que le da alas para pelear por la general. En principiantes féminas, Vega Albares confirma su buen estado de forma al cruzar la meta en sexto lugar.

En la categoría masculina, carrerón de Víctor Plaza que entraba en tercer lugar, tras una muy buena salida en una carrera muy peleada. Sergio Cartagena que sufría nada menos que cinco caídas , entró en el 15º puesto.

En la categoría Alevín , Eduardo Albares que había conseguido estar en la cabeza de carrera , tuvo una avería mecánica y entró en 7º lugar, su compañero Kevin Freire, tras verse envuelto en varias caídas consigue remontar hasta cruzar la meta en el puesto número 10.

Buenas expectativas en general , para afrontar la próxima carrera que será el día 27 en la localidad de Ramales de la Victoria, en Cantabria.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera