El Ayuntamiento de Bembibre acogió la presentación del VI Open de tenis por categorías, que tendrá lugar del 12 al 21 de mayo (fines de semana) en las pistas de La Devesa. Este Open forma parte del circuito “Camino del éxito” junto a otros 18 torneos repartidos por las diferentes provincias de Castilla y León y Madrid.
Como colofón del circuito, se celebrará un máster con los mejores jugadores del circuito, con importantes premios para los ganadores, como inscripciones en torneos profesionales.
En Bembibre hay más de 50 tenistas inscritos, repartidos en nueve categorías, dos femeninas (infantil y cadete y siete masculinas (benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veterano); de los cuales 10 pertenecen al Club de tenis Bembibre.
El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…
Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…