Ricardo Vila deja la presidencia del Atlético Bembibre

El actual presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila, anuncia que dejará el cargo cuando finalice la temporada. Un año antes de que termine su mandato. El motivo no es otro, “ que el hecho de no disponer del tiempo necesario que requiere este cargo”.

Vila, que dice haber meditado mucho esta decisión, no ha querido entrar a valorar el trabajo desarrollado durante su etapa como presidente, destacando que siempre ha intentado priorizar el interés general del Club por encima de todo. Lo cierto es que el Club, con su trabajo y el de toda la Junta Directiva, se encuentra en una buena situación deportiva, con mejoras notables como el autobús personalizado, y con las cuentas saneadas.

Según señala Ricardo Vila, se siente muy a gusto y querido en el Atlético Bembibre y eso hace aún más difícil la marcha, “pero hay que ser conscientes de lo mejor en cada momento y actuar en consecuencia”.

Vila finaliza su comunicado con una serie de agradecimientos: a los miembros de su Junta Directiva, al cuerpo técnico, a los colaboradores, a los padres del fútbol base, a todos los clubs por el trato recibido en todos los campos… y de una forma más personal a la Peña Socuello, al Ayuntamiento de Bembibre, “pieza fundamental en el desarrollo del deporte en Bembibre, muy amplio y con instalaciones espectaculares, a las cuales hay que sacarles partido”, y de manera especial a Serafín Vázquez, concejal de deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal.

“Un presidente no puede ser tan bueno porque el equipo quede a un solo gol del playoff (como pasó hace dos temporadas), ni será tan malo por haber pasado ciertos apuros en la tabla (como a principios de año)”

Ahora hay que esperar a la celebración de la próxima asamblea, a mediados de mayo, donde lo más probable es que se decida la constitución de una junta gestora hasta la convocatoria de nuevas elecciones, a las que podrá presentarse cualquier socio.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez117
2Gabri Quintero117
3Ivanildo217
4Lolo116
5Monroy216
6Adri Espinar116
7Alderete115
8Óscar Contreras215
9Fatah112
10Álex Contreras111
11Toni Badía210
12Cristian19
13Óscar Crespo-7
14Espi16
15Manero-6
16Valle-6
17Del Valle16
18Riveron15
19Yaya Zoua1 4
20Barredo-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera