Categorías: Deportes

El FEVE Bembibre brilla en Gijón: 2º en la General con Roberto y 2º por Equipos

El domingo día 13 de junio el FEVE Club Ciclista viajó hasta Gijón para disputar el IX Gran Premio de la Calzada. La carrera dio comienzo a las 11:00 horas, con salida de la C/ Martín y llegada en el alto de la Campa, con una participación de mas de un centenar de corredores para recorrer los 75 kms de que constaba la prueba. La principal dificultad era el puerto de montaña, por el que había que pasar tres veces.

En la salida comenzaron ya las primeras escaramuzas para romper la carrera, pero todos los intentos eran en vano. A mitad de carrera se iban del grupo cinco corredores, dos del San Justo, dos del Ciudad de Oviedo y uno de Mestas, y detrás de ellos un grupo de 25 corredores a 40 segundos, entre los que estaban  tres corredores del Feve Bembibre, Roberto Méndez, y los Hermanos Arranz Alonso. A falta de 15 kms. sale del grupo perseguidor Roberto Méndez, que a pesar de no estar al 100%, empieza a recortar distancias con los escapados, llegando a la meta en 2ª posición. Los hermanos Arranz Alonso finalizaron en el 7º y 8º lugar, logrando así el segundo puesto por equipos.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

24 horas hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

2 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

2 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

2 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

2 días hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

3 días hace