Con motivo del partido de liga que se celebrará este sábado 19 de noviembre a las 16:30 horas en el estadio de La Devesa, el Atlético Bembibre rendirá homenaje a David Álvarez Cubero, uno de los jugadores más importantes del club en la última década.
“Cubero” ha sido jugador del club durante 21 años, y ha defendiendo la camiseta rojiblanca del primer equipo durante las últimas 11 temporadas, honrando el escudo del Atlético Bembibre en cerca de 350 partidos oficiales.
Antes del inicio del encuentro entre el Atlético Bembibre y el C.D. Burgos Promesas 2000, Cubero recibirá de manos del presidente del club un detalle firmado por sus antiguos compañeros y posteriormente hará el saque de honor.
Cena de Navidad
El Club Atlético Bembibre también festejará este sábado la cena anual de Navidad, a la que acudirán unos 220 comensales. Jugadores, aficionados, mienbros del fútbol base y simpatizantes podrán disfrutar de una agradable velada llena de sorpresas y regalos para los asistentes.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…