(2-2) A un paso de la remontada

El Atlético Bembibre consiguió sumar el primer punto ante su público, después de un partido en el que desde el primer momento fueron a remolque en el marcador, pero que pudieron haber ganado con un poco más de acierto en la recta final.

La visita del Cistierna, que llegaba como colista con tan solo una victoria y un empate, parecía propicia para que los bercianos se quitaran de encima la presión de lograr la primera victoria ante su público. Pero no fue así. La ansiedad por ganar pudo más que la cabeza en muchas fases del partido. Además los leoneses se adelantaron muy pronto en el marcador y consiguieron aguantar la ventaja hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios el Bembibre salió muy motivado, encerrando al Cistierna en su campo con una fuerte presión y creando ocasiones que no llegaron a culminar. Pero con el paso de los minutos comenzaron a llegar las prisas y la precipitación, pérdidas que se convertían en peligrosos contraataques y Marcos se vio obligado a intervenir con acierto para evitar hasta dos ocasiones claras de gol. Y en uno de esos contraataques llegaba el 0-2, con 10 minutos de partido aún por delante.

Felipe probó el portero jugador pero desistió rápidamente al ver que sus hombres no tenían la claridad de ideas necesaria para llevarlo a cabo. Con más corazón que cabeza y a base de lucha los atléticos consiguieron recortar diferencias y dejar el partido abierto para la recta final.

A dos minutos del final Aure conseguía el gol del empate en una gran jugada personal, después de regatear al portero. A partir de ahí las ocasiones se sucedieron, principalmente por parte del Bembibre, pero los leoneses también tuvieron su oportunidad en un disparo que se marchó fuera después de rozar el poste.

A falta de 40 segundos parecía que iba a llegar la remontada. Otra gran acción de Aure termina con un claro penalti por derribo dentro del área. Galle, muy seguro en este tipo de jugadas, fue el encargado de ejecutarlo, pero no estuvo afortunado y el portero adivinó el lanzamiento evitando la derrota de su equipo.

Al final reparto de puntos que deja un sabor agridulce después de igualar un 0-2, pero sin culminar una remontada que estuvo al alcance de la mano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera