Categorías: Deportes

Bembibre aprueba este viernes la moción de apoyo a Lydia Valentín para el Princesa de Asturias

Todos los grupos políticos con representación en el consistorio bembibrense, PP, PSOE y Coalición por el Bierzo, aprueban este viernes por unanimidad la moción de apoyo a Lydia Valentín promovida por el ayuntamiento de Camponaraya, para que se le otorgue a la haltera berciana el premio Princesa de Asturias del Deporte en su próxima edición.

Un apoyo, un reconocimiento y un cariño que Lydia Valentín ya había recibido de los bembibrenses, cuando el Patronato Deportivo Municipal presidido por el actual Concejal de Deportes Serafín Vázquez, le pidió que ejerciera como mantenedora de la XIII Gala del Deporte de Bembibre en 2012. El propio Serafín Vázquez recuerda cuando con tan solo 15 años Lydia llegó por primera vez a Bembibre junto a su entrenador, invitada por la concejalía, para ofrecer una exhibición en la Plaza Santa Bárbara, con el objeto de promocionar el deporte de la halterofilia.

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

7 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

10 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

10 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace