Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre F.S. sigue sin puntuar en su cancha. Primera victoria del infantil de regional

El Atlético Bembibre Fútbol Sala vuelve a tropezar en la misma piedra y sigue sin ganar en su cancha. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Una primera con demasiados errores e imprecisiones, que provocaban pérdidas de balón y generaban ocasiones de peligro para el equipo visitante; y un segundo tiempo donde la buena actuación del portero de Guijuelo evitó la remontada.

A pesar del mal juego inicial, fue el Bembibre el que dispuso de la primera ocasión clara de gol, en un mano a mano de Aurelio, que aprovechó un balón largo para quedarse solo delante del portero, pero éste se encargó de neutralizarla, dando muestras de lo que sería su actuación a lo largo del partido.

Las pérdidas de balón por malas entregas propiciaron los dos primeros goles del Guijuelo, con los que se llegó al descanso, ya que el Bembibre no fue capaz de generar ocasiones claras antes del descanso.

La segunda parte fue muy distinta, con un Bembibre que con el marcador en contra, se echó hacia delante generando, ahora sí, innumerables ocasiones, que bien por la falta de puntería, o por la buena acutación del portero visitante, no terminaban en gol.

Al no llegar el primer gol los nervios fueron en amuento, lo que unido al poco acierto arbitral, se crearon algunas situaciones de caos de las que salió beneficiado el Guijuelo.
Aitor, con un gran disparo, consiguió por fin el primer gol del Bembibre, y con él las prisas por remontar, que derivaron en más caos.

Con el equipo visitante en las 5 faltas, los árbitro no fueron capaces de señalar un par de jugadas muy claras, que hubieran supuesto libre directo a favor del Bembibre, lo que sirvió para crispar aún más los nervios.

En ese momento los almantinos, aprovechando el desconcierto local y dosbuenas contras, hacían subir al marcador dos nuevos goles, que ya fueron definitivos, aunque Aitor aún conseguiría un nuevo gol para el Bembibre.

Además Piru sufrió una lesión que lo tendrá tres semanas de baja. Se le salió el hombro izquierdo y fue necesario su traslado en ambulancia para hacerle las pruebas pertinentes y colocárselo en su sitio.

El infantil regional fue la cara positiva de la jornada, al conseguir la primera y merecida victoria, después de ir a remolque durante casi todo el encuentro. Supieron sacar lo mejor de ellos en los minutos finales para dejar el marcador con el resultado de 4-3.

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

12 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

15 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

24 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace