Categorías: Deportes

(3-0) Derrota sin paliativos en Salamanca

Mala imagen del Atlético Bembibre en su visita a Salamanca, donde fue derrotado con claridad por el Unionistas, uno de los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso. El partido fue de claro dominio local, con un conjunto berciano que parece haber perdido sus señas de identidad.

Los salmantinos comenzaron a crear ocasiones desde los primeros instantes, ante la falta de contundencia de la defensa berciana, que permitía segundas jugadas incluso dentro del área. Ivanildo había conseguido salvar algunas ocasiones de gol, y hasta un mano a mano, pero no pudo evitar que Oskar enviara el balón a la red con habilidad cuando se cumplía el minuto 35, después de una serie de rechaces dentro del área.

Pudo empatar el Bembibre pocos minutos más tarde, en uno de las pocas ocasiones en que llegó con peligro al área a lo largo de los 90 minutos. Un libre directo muy bien ejecutado por Aleixo que se estrelló en la cruceta.

La segunda mitad fue más de lo mismo. El Unionistas dejó cerrado muy pronto el partido con un nuevo gol de Oskar, tras un balón largo que se come la defensa. Y poco después Juan Fraile, que acababa de entrar al terreno de juego, redondea la cuenta goleadora con un doble disparo a bocajarro después de pillar una vez más la espalda de la defensa.

Rubén tuvo en sus botas el gol del honor, pero Javi Díaz lo evitó con una gran parada en el mano a mano.

Ministro tiene por delante una dura tarea para tratar de recomponer el equipo, y hacer que sus hombres recuperen la confianza y vuelvan a mostrar la presión y la intensidad que les catapultó a las primeras posiciones. El próximo domingo llega el líder del grupo, el Astorga, frente al que los errores se pueden pagar muy caros.

Resumen elaborado por salamanca24horas.com

{youtube} UFyx1ei4zQs {/youtube}

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

54 minutos hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

1 hora hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace