El Atlético Bembibre viaja este sábado a Almazán, donde intentará sumar la primera victoria a domicilio para mantenerse en la parte alta de la tabla. Los bercianos, que vienen de golear a otro conjunto soriano, el recién ascendido San José, tendrán en frente un equipo que arrastra una racha de cinco jornadas sin ganar. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha conseguido derrotar al Almazán en la Arboleda, por lo que la empresa no será nada fácil para los de Fernando Ministro.
El técnico berciano, que no oculta su satisfacción por el trabajo que están realizando sus jóvenes jugadores, no ha hecho muchos cambios respecto a la última convocatoria. Quedan fuera de la lista Willy y Viti por lesión; además de Aarón, Meléndez, Miguel Cabral y Mateos, que tampoco estarán por decisión técnica.
Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Yeison, Héctor, Espi, Jesús, Cueto, José, José Manuel, Aleixo Cabral, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Campa y Diego
El partido se juega este sábado a las 17,00 horas en el campo de la Arboleda de Almazán. Será dirigido por el burgalés Calleja Castrillo.
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…